Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve la pesadilla de Gallardo? El jugador de Boca que admira el Muñeco

Pensando en la Copa Libertadores, Boca podría tener un regreso importante para Miguel Russo y que es una pesadilla para Marcelo Gallardo en River.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:00

Como en cada temporada, Boca tiene un claro objetivo que es ganar la Copa Libertadores. Después de adueñarse de la Superliga, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo intenta cortar el maleficio de 13 años sin obtenerla y poder levantar la tan ansiada séptima.

A raíz de esto  y sabiendo que al equipo le falta alternativas en algunas posiciones para ser un claro candidato, Juan Román Riquelme podría sorprender con una figura que fue una pesadilla para Marcelo Gallardo. Sí, el entrenador de River le mandó a hacer un seguimiento especial cuando le tocó enfrentarlo.

Se trata de Cristian Pavón que, pese a estar a préstamo hasta fin de año, podría regresar antes de LA Galaxy de la MLS. Esto se daría por la mala campaña que viene realizando los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que al quedarse afuera de los play off ya no tendrá más competencia el resto del año, por lo que se si ponen de acuerdo entre ambos clubes sería un refuerzo del Xeneize.

Pavón tiene grandes chances de volver a Boca para jugar la Copa Libertadores

Ante esta posibilidad, el ex secretario privado del Muñeco en el Millonario, Rodrigo Sbroglia, reconoció el seguimiento que le hizo para la final de la Copa Libertadores del 2018. Siendo uno de los más respetados, marcó: Pavón siempre le llamó la atención”. Pero no fue el único sino que además agregó:Pablo Pérez le gustaba a Gallardo.

Por último, en diálogo con TyC Sports, quien fue la mano derecha de Marcelo Gallardo de Kichan y como se sorprendieron aquella noche en Madrid sentenció: “En esa final, no fue la mejor forma posicional que se pararon los jugadores de Boca. Jugaron muy preocupados por bloquear la salida de los laterales, y si hubieran jugado con otras indicaciones podrían haber complicado mucho más”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia