Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme arma un dream team? Los dos refuerzos que puede tener Boca en octavos de la Libertadores

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Inter, Boca podría sorprender con dos refuerzos importantes que le darán un salto de calidad al equipo de Miguel Russo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:00

Luego de tener una larga inactividad por la pandemia del coronavirus, Boca tuvo una buena reanudación en la Copa Libertadores que a falta de una jornada para la culminación de la fase de grupos le alcanzó para meterse a los octavos de final y deberá medirse contra el Inter de Porto Alegre. Pero Miguel Ángel Russo no para y sabe que el equipo aún le falta para ser un firme candidato.

A raíz de esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando para sumar algún refuerzo más. Pero cuando parecía que salía al mercado de pases, el Concejo de Fútbol encontraría la solución en los mismos recursos que tiene el club.

Justamente el vicepresidente segundo desea contar con Sebastián Villa y Cristian Pavón. El colombiano ya está en el actual plantel pero no puede jugar hasta que no se aclare su situación judicial, tras la denuncia por violencia de género de su expareja Daniela Cortés. Pero en las últimas horas hubo un acercamiento entre las partes y al cafetero le levantarían la sanción.

Riquelme sueña con un gran equipo de Boca para los octavos de final de la Copa Libertadores con Pavón y Sebastián Villa

Pero el futuro de Kichán es una incertidumbre total, ya que recién en diciembre vence su préstamo con LA Galaxy, que no harían uso de la opción de compra que mantiene de 20 millones de dólares. A raíz de esto y ante la mala campaña que viene realizando el elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto, se quedaría fuera de los play off, adelantaría una solución.

Esta situación le abre la posibilidad a Boca, que si se pone de acuerdo con el conjunto estadounidense podrá contar en las próximas semanas con el cordobés, ya que no tendrá más competencia por delante hasta el 2021. De esta manera, Miguel Ángel Russo sumaría como alternativa al propio Cristián Pavón y Sebastián Villa.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia