Club Atlético Boca Juniors

No se olvidó: El multicampeón con Boca que disparó contra una figura de River

Una de las cosas que más se especula en Argentina son los posibles enfrentamientos entre Boca y River, y si hablamos de Copa Libertadores, los protagonistas suelen ponerse picantes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:29

Siempre fueron importantes los duelos entre Boca y River en cualquier torneo, pero desde la final que el Millonario le ganó al Xeneize por Copa Libertadores, en el aire quedó un gusto distintos para ambos equipos.



Es por eso que ante una nueva edición del torneo internacional, en el sorteo las miradas estuvieron puestas en un posible enfrentamiento entre ambos. Esta vez las bolillas dijeron que recién se podrían ver las caras en la final, y las preguntas a los protagonistas no tardaron en llegar.

Chicho Serna chicaneó a una figura de River.

Rafael Santos Borré fue consultado por la experiencia que vivió ante el rival de toda la vida en el duelo en el Santiago Bernabéu allá por diciembre del 2018: "Desde que estoy en River me han tocado varios Superclásicos y son partidos lindos que uno siempre quiere jugar porque generan mucha expectativa y la gente lo quiere ver".


De todas maneras y para poner paños fríos, en diálogo con La Oral Deportiva, concluyó: "Todavía estamos lejos de la final y es apresurado dar un veredicto, pero para el fútbol sería muy bueno que se dé otro RiverBoca porque a la gente le encantaría. De todos modos, eso no va a cambiar nada de lo que pasó antes".


Sin embargo, no todo quedó ahí y quien salió con los tapones de punta fue un ex Boca. Nada menos que 'Chicho' Serna le contestó por la red social Twitter: "Las finales se juegan primero en cancha, luego se ganan o se pierden, pero nunca se desciende". El tiempo dirá si se cruzan o no, lo cierto es que ya se vive otro clima de solo imaginarlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia