Club Atlético Boca Juniors

¡Los hinchas de Boca no ven la hora de disfrutar la nueva Bombonera!

A la espera de poder ver a su equipo nuevamente desde una tribuna, los fanáticos del Xeneize se deleitan con las obras que se llevan a cabo en el estadio.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:03

Desde que se especuló con que podía construirse un estadio nuevo para dejar atrás a La Bombonera y pasar a un escenario con mayor capacidad, los hinchas de Boca no quisieron saber nada. Para los Xeneizes, el edificio de Brandsen 805 es un templo del fútbol y a cada momento desean verlo un poco mejor. 



La dirigencia de Jorge Ameal tomó la decisión de mejorar de a poco al Alberto J. Armando y diversas obras se fueron aplicando sobre él. Casi al comienzo de su gestión, se retiraron los acrílicos de la tribuna principal para darle una mejor visión al hincha y asemejarla a una grada europea.

Entre otros cambios, dos más se destacaron en el último tiempo: la remoción de butacas en un sector de la tercera bandeja que volvió a servir de popular y por ende agrandar la capacidad; y también la pintada de la fachada del estadio junto con el reemplazo de asientos celestes por unos nuevos azules. Así, el "Templo" de los hinchas quedó completamente azul y oro. 



Ahora, la dirigencia comenzó con la última de las remodelaciones, y servirá, al igual que cuando se removió el acrílico de las plateas, para mejorar la visión de los hinchas. Es que se retirarán los alambrados en la segunda bandeja sur, y así unos 6.391 aficionados podrán apreciar mejor al equipo en cancha. 
 


Por supuesto, el gran pendiente para Boca es la ampliación de su estadio, una obra de muchísima mayor magnitud y que aún tiene varios pasos por resolver. Mientras tanto, los fanáticos aguardan volver a ver a su equipo en la cancha para apreciar todos los cambios que se hicieron en estos últimos meses. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia