Club Atlético Boca Juniors

Sorprendente declaración ¿Riquelme es el actual presidente de Boca?

Luego de que Jorge Amor Ameal pida por su regreso, un emblema de Boca marcó que Juan Román Riquelme ya es el presidente del Xeneize.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 22:31

En el cierre del 2019 el mundo Boca se vio sorprendido por la inclusión de Juan Román Riquelme en la política del club. A raíz de esto, el histórico enganche formó parte de la fórmula de Jorge Amor Ameal que derrotó con contundencia a Christian Gribaudo, que  era el hombre elegido por Daniel Angelici.

A raíz de esta inclusión, el histórico enganche es la cabeza del Concejo de Fútbol y en las últimas horas el propio presidente del club pidió por su regreso a la actividad profesional. Claro está, algo utópico, ya que el vicepresidente segundo está focalizado de lleno en su nuevo rol.

Justamente quien opinó sobre el trabajo que viene realizando el ex enganche fue José Basualdo, quien opinó: “Más allá del título que tenga, Riquelme ya está como presidente de Boca. Es una especie de manager pero con una imagen más grande. Está agarrando experiencia para luego ser formalmente presidente”.

Sabiendo que son casi nulas las chances de que Román se vuelva a calzar los botines, Pepe marcó: “Obviamente que todos deseamos volver a ver a Riquelme en una cancha, pero creo que son más deseos que realidades. Sinceramente, no lo veo físicamente para jugar. El tiempo le va a pasar factura y está parado hace mucho”.

Pepe Basualdo se refirió al rol de Juan Román Riquelme en Boca y dijo que lo ve como si fuera el presidente del club.

Por otra parte, el multicampeón con Boca se refirió a la polémica de la semana sobre la localia del Millonario, por lo que disparó: “Que River juegue en el River Camp es una falta de respeto y pierde seriedad. No sé qué se le cruza al presidente de AFA para autorizar eso”.

Por último, en diálogo con FM Late, Pepe Basualdo no puede entender que le permitan jugar en su predio por lo que sentenció: “El fútbol argentino no te termina de sorprender nunca. River tiene las libertades de hacer lo que quiere. ¿Sabés todo lo que le falta a River para compararse con el Real Madrid? Me parece ridículo. Pierde seriedad”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia