Club Atlético Boca Juniors

Realmente explosivo: ¿Riquelme vuelve a jugar en Boca la Copa Libertadores?

Mientras Miguel Ángel Russo prepara el equipo para la Copa Libertadores, en Boca sorprendieron sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme se vuelva a calzar los botines para salir a jugar en La Bombonera.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:00

El hinchas de Boca nunca iba a poder imaginar que el 11 de mayo del 2014 iba a ser la última vez que veía a Juan Román Riquelme brillar en la Bombonera. Como si él lo hubiera sabido con anticipación, esa noche lluviosa el 10 tuvo un gran encuentro en la victoria por 3 a 1 ante Lanús, que dejó un regalo histórico por hacerle un caño sin tocar la pelota a Carlos Izquierdoz.

En ese entonces el actual vicepresidente segundo del Xeneize estaba esperando una renovación de contrato que nunca llegó de la mano de Daniel Angelici, por lo que decidió marcharse a Argentinos Juniors logrando el ascenso y posterior mente comunicaba de manera oficial que se retiraba del fútbol profesional.

Desde entonces los fanáticos del elenco de La Ribera aguardan el partido despedida en el “patio de su casa”, como el propio ex enganche le llama al estadio. Sin embargo, en las últimas horas Jorge Amor Ameal habló públicamente e hizo ilusionar al mundo Boca por un pedido especial que le hizo a Román.

Lamentándose de que no se haya retirado con la camiseta de sus amores, el presidente Xeneize lo quiere ver de nuevo a su compañero de gestión dentro del equipo de Miguel Ángel Russo jugando la Copa Libertadores, por lo que marcó: “¿Sabés quién me gustaría que juegue? Román. Se lo digo permanentemente. Siempre le digo que tiene que jugar. Lo veo y le digo qué bien que estás, estás para jugar. Necesitaríamos unas siete u ocho Bomboneras si volviera”.

Ameal sorprendió a todos con la chance que Riquelme vuelva a jugar para Boca en la Copa Libertadores

En esta misma línea y que repita lo que hizo Sebastián Verón en Estudiantes, que siendo presidente volvió del retiro, el mandamás de La Ribera agregó: “Tendríamos que levantar firmar para que lo haga. Es una decisión de él. Cuando lo veo le digo 'que bien estas'. Está entero. Ojalá pudiera jugar, la gente lo quiere ver en la cancha”.

Por último, en diálogo con Radio La Red, Jorge Amor Ameal mantiene la ilusión de que Juan Román Riquelme vuelva a aparecer con la 10 en la espalda por lo que sentenció: “¿Lo vieron jugar mal alguna vez? Si hablan de Verón en Estudiantes, como no podemos hablar de Román en Boca. Tiene 42 años y está entero. Ojalá pueda jugar un partido por los puntos. Le dije cuándo hacemos el partido despedida, uno en cada provincia”.

 

2
1
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia