Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Boca? Russo cerca de recuperar a una figura

A pocos días del arranque de la Copa de la Liga Profesional, un jugador de Boca estaría cerca de su retorno a las canchas de manera oficial.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:16

Hace un tiempo que Boca quedó envuelto en un escándalo cuando Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastián Villa lo denunció por violencia de género en abril pasado. Desde ese momento por decisión del Consejo de Fútbol, el atacante quedó afuera de la consideración de Miguel Ángel Russo.

Hasta el momento Villa se mantuvo entrenando junto a sus compañeros y hasta pudo disputar amistosos, en los que fue figura. Aunque por determinación de la dirigencia y cuerpo técnico todavía no es considerado elegido para los partidos oficiales de Boca, algo indica que eso podría cambiar luego del acercamiento entre Daniela Cortés y Sebastián Villa en público.

Primero fue Cortés que subió una foto a las historias de instagram en lo que indica: "Sanar es un arte, toma tiempo, toma paciencia y mucho amor. Es un proceso", a lo que luego agregó: "Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral".

 Luego fue Sebastián Villa quién tomó ese mensaje y publicó en su cuenta: "Tus palabras reconfortan y se agradecen. Demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones".

Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, le dio el visto bueno para que vuelva a jugar con Boca

Aunque desde Boca todavía no definieron su situación personal ni hicieron anuncios al respecto, el regreso de Villa a las canchas de manera oficial estaría cada vez más cerca. 

El último partido oficial que jugó el delantero fue el 14 de marzo ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga. Luego se lo volvió a ver hace unos días en tres de los cuatro amistosos que disputó el Xeneize en fecha FIFA (Arsenal, Estudiantes de Río Cuarto y Barracas) y convirtió cuatro goles.

Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, le dio el visto bueno para que vuelva a jugar con Boca

En el medio de todo esto, el atacante colombiano tuvo la chance de ser transferido al Atlético Mineiro, pero la dirigencia de Boca consideró insuficientes las propuestas.

Pese a que la causa judicial continúe, el ida y vuelta en redes sociales entre Cortés y Villa parecería darle forma a las chances de su regreso. Mientras entrena con sus compañeros, el colombiano espera la autorización del entrenador para ser tenido en cuenta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia