Club Atlético Boca Juniors

¿Problema resuelto? Boca pierde una joya

En medio de la Copa Libertadores, Boca podría tener una perdida más pese a que Miguel Ángel Russo lo quería tener en cuenta para lo que viene.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:00

En un mercado de pases austero por diferentes cuestiones económicas, Miguel Ángel Russo debió apostar mucho a juveniles de Boca para seguir mejorando al equipo campeón de la Superliga. Pero más allá que el entrenador apuntó a darles lugar a varios jugadores que no eran tenido en cuenta, no podrá contar con uno que tenía una gran confianza puesta en él.

Se trata de Agustín Almendra, que después de haberse curado de Covid-19 decidió no presentarse a los entrenamientos y entró en pleno conflicto con el Xeneize. Los problemas personales pasaron a ser profesional y desde la dirigencia de La Ribera ya tratan su caso con el departamento de legales.

Sabiendo esta situación y que no lo van a poder utilizar en el primer equipo, en el Concejo de Fútbol analizan diferentes opciones para sacarle un rédito económico y cumplirle el deseo al volante, que es no seguir en el club. Pero no solo esto, sino que además pretende marcharse del país por lo que había recibido sondeos de Estudiantes de La Plata y de Talleres de Córdoba pero ninguna de las dos posibilidades llegaron a buen puerto.

Boca tomó una decisión con Agustín Almendra y ahora le busca equipo en la MLS

De esta manera y con algunos mercados abiertos, en Boca esperan poder reflotar alguna transferencia en estos próximos días. Si bien es complicado, porque no recibió muchos interesados, Juan Román Riquelme apuntan a que pueda aparecer algo desde la Major League Soccer, que hasta el jueves los equipos pueden sumar refuerzos.

Esto se debe a que en enero el Inter de Miami que conduce David Beckham estuvo detrás de Agustín Almendra pero por diferencias económicas no se pudo cerrar la operación. Pero no es la única opción, sino que además puede aparecer alguna alternativa desde Brasil que su libro de pases culmina el 10 de noviembre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia