Club Atlético Boca Juniors

Sorprendió a todos en Boca: Soldano fue comparada con un campeón del mundo con Francia

Mientras muchos lo critican por su nivel, un entrenador argentino comparó a una de las figuras de Boca con un jugador que salió campeón del mundo con Francia.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:00

Después de lo que fue el parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde se metió en los octavos de final y tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre. Pero pese a conseguir el primer objetivo, Miguel Ángel Russo sabe que aún deben mejorar para ser un serio candidato a quedarse con la competición.

Justamente uno de los déficits que se le discute al Xeneize es la falta de un nuevo goleador, ya que Franco Soldano tan solo marcó un tanto desde lo que va del 2020. Pese a las críticas, Leonardo Madelón sorprendió a todos al compararlo con un campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial del 2018.

Habiéndolo dirigido en Unión, el entrenador marcó: “Francia salió campeón del mundo sin que el 9, Oliver Giroud, marque goles. No metió ni un gol y salió campeón del mundo, Soldano igual, salió campeón con Boca y por algo está y lo elige para poner en el equipo”.

Madelón comparó al delantero de Boca, Franco Soldano con Giroud

Bancando la decisión de Miguel Ángel Russo de ponerlo como titular, el ex técnico del Tatengue fue autocrítico igualmente que el oriundo de Súnchales le falta marcar por lo que indicó: “Está bajo en su rendimiento. Creo que necesita un par de goles para levantar el autoestima. Pasó los 20 partidos en Boca, que no es fácil hacerlo, y salió campeón, ahora viene el rendimiento. Él sabe que tiene que mejorar el rendimiento”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Leonardo Madelón fue claro a la hora de calificar como delantero al jugador de Boca por lo que sentenció: “Hace goles, no es goleador. Actualmente está más en modo generoso que individual. Hace el trabajo sucio”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia