Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprende a Russo: ¿Recupera una figura de Boca?

Boca se prepara para el inicio de la competencia local y la próxima etapa de la Copa Libertadores, y es por eso que el entrenador espera hasta último momento para contar con todas sus figuras. Una de ellas, podría regresar a las canchas antes de lo pensado.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:54

El torneo local y nada menos que la Copa Libertadores tiene por delante Boca, y Miguel Ángel Russo no tiene tiempo que perder en el armado de su equipo. Si bien los amistosos sirvieron para que el entrenador le vaya dando forma a su idea de juego, todavía tiene asteriscos en algunas piezas fundamentales que no sabrá hasta último momento si las podrá tener en cuenta.

Una de ellas es la de Sebastián Villa. El jugador es de suma importancia en el esquema de Russo pero su causa abierta con la justicia le pone un freno para que esté a disposición del técnico.

Recordemos que por el mes de abril, el colombiano se peleó con su pareja Daniela Cortés y ella lo denunció por violencia de género. Desde allí, Boca lo sancionó apartándolo del primer equipo hasta que el juez de la causa, Javier Maffucci Moore, dicte un veredicto para el jugador.

A pesar de esto, y para buena noticia de Russo, el Xeneize estaría pensando en levantarle la sanción deportiva. Y es que fue Fernando Burlando -abogado de su pareja- al igual que la misma Daniela Cortés, los que dijeron que lo personal no tiene nada que ver con lo laboral. Por lo que Villa podría comenzar a sumar minutos de manera oficial.

Sebastián Villa podría retomar los entrenamientos con Boca
De todas maneras, el delantero no estuvo parado desde abril. El entrenador lo incluyó en tres de los amistosos y Villa aprovechó para mostrarse de la mejor manera. Estuvo entre los 11 que cayeron 2-0 contra Arsenal, como volante por la derecha; luego jugó media hora ante Estudiantes de Río Cuarto y convirtió un gol tras una linda definición por encima del arquero Ardente; y por último el viernes frente a Barracas Russo lo puso de punta con Wanchope y convirtió nada menos que tres goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia