Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: El campeón de Champions que quiere jugar en La Bombonera

Se trata de uno de los jugadores mejores cotizados en el planeta, pero que siempre miró de reojo a Boca.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:08

El alcance internacional de Boca explotó por completo de la mano de Carlos Bianchi. Con dos Intercontinentales y dos finales perdidas, la década del 2000 fue una vitrina enorme al mundo para el Xeneize que derrotó al Real Madrid y al Milan, aunque también fue visto cuando perdió contra el Bayern Munich y contra el Rossonero (en esta ocasión con Miguel Ángel Russo).

Por eso, no suena loco ver como mucha gente que se interesa en el fútbol piensa en Boca cuando se nombra al fútbol argentino. Algo así pasó en un caso bien cercano, no hizo falta ir a un lugar recóndito de Europa. Hablamos de Alisson Becker.

El brasilero que se inició en el fútbol en Internacional de Porto Alegre, rival de octavos de Boca, comentó que tiene un deseo particular: "Para mí es un sueño jugar en la Bombonera, infelizmente sin hinchada, pero el Inter tiene grandes chances", aseguró en una charla con Esporte Interactivo.

Los cruces entre Boca e Inter se darán dentro de un mes cuando primero haya encuentro en Brasil el 25 de noviembre y luego ambas delegaciones aterricen en La Boca para definir la clasificación el 2 de diciembre.

Alisson Becker confesó que le encantaría atajar en la cancha de Boca

No fue la primera vez que Alisson expresó su cariño con Boca. Cuando el Liverpool campeón de la Champions League pensaba en un posible rival sudamericano para el Mundial de Clubes, el arquero soñó con Boca que se quedó en las semifinales. "El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en la Bombonera, porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes", afirmó el brasilero.

Otro dato particular del cruce de octavos, es que el Inter es la delegación con más argentinos en el fútbol de Brasil, ya que cuenta con Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Andrés DAlessandro, Damián Musto, Leandro Fernández y Maximiliano Zalazar, a préstamo desde el Xeneize, bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia