Club Atlético Boca Juniors

Russo se quedó sin una joya en Boca ¿Sufrirá otras partidas?

En medio de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo perdió un nuevo jugador en Boca que se marchó a préstamo y ya fue presentado en su nuevo club.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:13

Luego de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde se metió en los octavos de final y deberá enfrentar al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases.

Pero no solo buscando algún jugador para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo, sino también en aquéllos protagonistas que no suman minutos en el Xeneize. Justamente uno de esos es Mateo Retegui que terminó definiendo su futuro lejos del club de La Ribera.

Después de su paso a préstamo por Estudiantes de La Plata, el delantero de 21 años volverá a ser cedido. Esto se debe a la dura competencia que tiene en el ataque, ya que por delante de él figuran Carlos Tevez, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou.

Mateo Retegui fue presentado en Talleres a donde fue cedido a préstamo. ¿Será la última partida del Boca de Russo?

A causa de esto, el hijo del Chapa fue presentado en Talleres de Córdoba, donde permanecerá ahí hasta diciembre del 2021. Si bien parecía que su futuro estaba en el Pescara de Italia, por el sondeo que había recibido su representante Francesco Totti, esa chance se terminó cayendo por lo que Alexander Medina tendrá el delantero que deseaba.

La operación se terminó haciendo con un préstamo sin cargo y opción de compra, por lo que Mateo Retegui sigue estando unido a Boca. Pero en caso de una transferencia en el medio, la T recibiría un porcentaje de la venta por derecho de vidriera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia