Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme no le gustará: el jugador que le dijo que no a Boca y destacó a otro grande de Sudamérica

Aunque varios jugadores muestran su interés por ponerse la camiseta del Xeneize y pisar la Bombonera, hubo un defensor que descartó esa chance en su momento y explicó a qué otro equipo prefiere.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:16

Al ser uno de los más grandes de la Argentina, cualquier futbolista aceptaría jugar en Boca si es que desde el Xeneize lo vienen a buscar. Al menos, varias figuras de renombre internacional y también del medio local han destacado sus ganas de desempeñarse con la Azul y Oro. Sin embargo, un defensor ex Newell´s se desvive por otro grande de Sudamérica y lo elije por sobre el club que dirije Ameal. 



En junio de 2019, Nicolás Burdisso, por entonces mánager del Boca que presidía Daniel Angelici y tenía a Gustavo Alfaro en la dirección técnica del primer equipo masculino, fue a buscar a Cristian Lema. El zaguero central, que se inició en Guillermo Brown de Puerto Madryn y fue fundamental para salvar del descenso a Newell´s, venía de un gran semestre en Peñarol. Lejos del Xeneize, en ese momento su carrera siguió en el conjunto Rosarino un tiempo más y luego el jugador eligió al Damas FC de Arabia Saudita. 

Ahora, Lema habló respecto al interés boquense: "Antes de ir a Boca, prefiero jugar en Peñarol". Además, para ser aún más contundente en su cariño por el Manya, agregó: "Nunca jugaría en Nacional. Gracias pero no. Le tomé mucho cariño a Peñarol y no iría".
Lema aseguró que prefiere jugar en Peñarol antes que en Boca.
El hombre oriundo de Puerto Madryn nunca dejó de estar en el radar de Boca. sin embargo, tras esa definición lanzada en diálogo con Locos x el Fútbol, pareciera cerrarle las puertas a Juan Román Riquelme y compañía. Aún no se sabe si, pese a la negativa del jugador, el ex 10 de Boca hará un intento por él en el próximo mercado de pases.

De cara a lo que viene, el plantel que comanda Miguel Ángel Russo cuenta con Izquierdoz, Licha López y Zambrano como los máximos pilares para la zaga central, en la cual pueden variar los nombres, pero se trata de tres jugadores de jerarquía. Lema, de 30 años, sería un gran aporte para el prestigio de la defensa, aunque su corazón parece pertenecer al club uruguayo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia