Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme encontró una solución con una joya de Boca?

Un rival del grupo de Boca en la Copa de la Liga Profesional se interesa en este volante que quedó relegado de Russo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:25

El caso de Agustín Almendra es muy particular. El volante fue la joya a explotar de Boca desde hace dos años cuando debutó de la mano de Guillermo Barros Schelotto. El jugador de 20 años de robó la mirada de clubes de Europa, pero ninguna oferta fue suficiente para venderlo.

El tiempo parece no darle la razón a las dirigencias de Daniel Angelici y de Jorge Ameal, ya que las pretensiones que parecían insuficientes hoy son un anhelo para tener un aire desde lo económico en este presente bastante complejo. Napoli, Inter, Porto, Barcelona, entre tantos clubes se interesaron en Almendra

El último en poner millones por el volante fue el Inter Miami de David Beckham, pero Juan Román Riquelme esperó que Miguel Ángel Russo lo utilice. Ocurrió todo lo contrario. El entrenador no puso a Almendra ningún minuto oficial y una venta es lo que más se espera en el club.

Talleres va a la carga por el volante que no es tenido en cuenta en Boca, Agustín Almendra

Por eso llegó la oportunidad de Talleres de Córdoba. El club donde dirige Alexander Medina cerró el préstamo de Mateo Retegui y evalúa llevarse por el mismo método al volante que se pinchó con el paso del tiempo.

Boca y Talleres tienen que conocerse bien. Ya conocido el cuadro de los grupos de la Copa de la Liga Profesional, ambos conjuntos integran la zona 4 junto a Lanús y Newell's. El Xeneize y la T se enfrentarán en las fechas 3 y 6..

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia