Club Atlético Boca Juniors

¿Qué pensará Riquelme? El pedido de Russo para seguir en Boca

El entrenador de Boca termina su contrato en diciembre de este año y la dirigencia quiere extenderle el vínculo. ¿Qué piensa Russo al respecto?
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:26

Con el equipo clasificado a cctavos de final en la Copa Libertadores y en vísperas de lo que será el debut por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, los dirigentes de Boca tienen una misión más: renovar el contrato de Miguel Ángel Russo.

 

El entrenador tiene un vínculo que caduca a fin de año pero, por el momento, no hubo ninguna charla con respecto a su futuro. Si bien la intención de Jorge Amor Ameal y compañía es poder extender la estadía del técnico campeón de la Libertadores 2007, el propio Russo quiere pensar en el desarrollo de la actual edición del certamen continental y en lo que será el nuevo torneo local.

 

En reiteradas ocasiones, Ameal fue consultado al respecto y nunca cambió el discurso. Claro, en Brandsen 805 están satisfechos con lo hecho hasta ahora, ya que el equipo viene de arrebatarle la Superliga a River y en la Libertadores está firme.

¿Qué pidió Russo para renovar en Boca?

A pesar de que habrá un duelo crucial en octavos, frente a Inter de Porto Alegre, lo que suceda en la llave no decretará el futuro del entrenador. De hecho, seguirá enfocado en sus objetivos deportivos y, más cerca de la fecha en la que culmine su vínculo, dialogará con los dirigentes. 

 

Sobre la continuidad de Russo, fue el propio Ameal quien se refirió al tema: "Seguro renovará para 2021, sin ninguna duda. El balance que hicimos fue cómo mejoró al equipo y la alegría que se le dio a la gente", expresó el presidente boquense, hace tres semanas, en diálogo con Radio La Red.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia