Club Atlético Boca Juniors

Por algo Riquelme lo quería: no lo pudo retener en Boca y ahora empezó a brillar en Europa

En su llegada a Boca, Juan Román Riquelme intentó retener una joya del club pero se terminó marchando y ahora comenzó a brillar en Europa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:00

El 2020 comenzó a puro cambios en Boca, donde la dirigencia quedó en manos de Jorge Ameal tras ganarle las elecciones a Daniel Angelici. Pero con el flamante presidente regresó al club Juan Román Riquelme, que se convirtió en la cabeza del Concejo de Fútbol.

Sin embargo, en bien agarró el cargo el vicepresidente insistió con un jugador con el cual el Xeneize estaba en conflicto. Se trata de Nahuel Molina Lucero, que en enero retornó a la institución, tras su préstamo en Rosario Central, y por pedido de Miguel Ángel Russo iba a ser tenido en cuenta.

Pero había un problema que terminó generando un conflicto, ya que el lateral por la derecha solo le quedaban seis meses de contrato, es decir hasta el 30 de junio pasado. Sabiendo esto, el máximo ídolo del club intentó de todas las formas renovarle su vínculo para que sea el cuatro titular del elenco de La Ribera.

Aunque Riquelme lo quiso retener en Boca, Molina Lucero debutó en Udineses y ya empezó a brillar en Europa

Pese a varias negociaciones entre las partes y al deseo principal que tenía Juan Román Riquelme, el defensor quedó apartado del plantel profesional y el 30 de junio terminó siendo jugador libre. Con el pase en su poder, Nahuel Molina Lucero terminó abrochando su llegada al Udinese de Italia y comienza a demostrar porque en Boca no querían que se vaya.

Habiéndose disputado tan solo cinco fecha de la Serie A, el lateral por la derecha ya empieza a ser una fija para los de Friuli, donde fue titular en la derrota por 3 a 2 ante la Fiorentina, que se suma al encuentro que estuvo presente contra la Roma. Más allá del resultado, el ex Xeneize fue uno de los puntos altos del elenco italiano y ya empieza a ser halagado por sus pares. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia