Club Atlético Boca Juniors

Nadie lo tenía en cuenta: ¿Riquelme repatría a dos campeones con Boca?

En las últimas horas se rumoreó que el vicepresidente de Boca sumaría a dos campeones con el Xeneize al plantel de Miguel Ángel Russo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:04

Luego de las llegadas de Javier Garcia, Edwin Cardona y Diego González el mercado de pases del Club Atlético Boca Juniors parecía cerrado a menos que ocurra algún imprevisto o aparezca alguna oportunidad de compra prácticamente irrechazable que el entrenador apruebe. Todo apuntaba a que no habría más modificaciones en el plantel pero en las últimas horas todo cambió.

 

Durante la mañana y gran parte de la tarde se rumoreó que Riquelme tenía en mente sumar a dos campeones con el Xeneize al plantel. Ambos futbolistas son amigos de Román y han confesado que les gustaría volver al club aunque para estas horas todo parece caído. Se trata de Clemente Rodriguez y Darío Cvitanich, ex compañeros del vicepresidente, de 39 y 36 años respectivamente.

 

En el caso del lateral, confesó en repetidas oportunidades su deseo de colgar los botines vistiendo la camiseta azul y oro. Además admitió que charla periódicamente con el directivo pero en sentido de amistad y no laboral. Respecto al delantero, su situación contractual con Racing complicaría la transferencia pero no pasó a mayores.

Riquelme tiene en carpeta a dos ex conocidos en Boca como Clemente Rodríguez y Darío Cvitanich

Lo concreto es que con el correr de las horas el rumor se fue apagando pero la puerta podría quedar abierta para el próximo libro de pases, cuando Cvitanich quede libre de la Academia en caso de no renovar, algo que facilitaría el asunto.

 

A solamente 3 días de que cierre el mercado de pases en Argentina, el Xeneize no se moverá y planea afrontar la triple competición - Torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores - con los futbolistas que posee actualmente a menos que en menos de 48 horas llegue una oferta irrechazable tanto para el club como también para el futbolista en cuestión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia