Club Atlético Boca Juniors

¡Celebra Russo! ¿Boca tiene nuevo refuerzo?

Un jugador de Boca que está a préstamo en el exterior y la está rompiendo podría volver al Xeneize a fin de año, ya que su actual equipo no estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compra. De todos modos, quieren negociar.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:36

Con el mercado de pases tan trabado como está este año, los equipos han encontrado grandes dificultades a la hora de incorporar jugadores, y más aún, aquellos que juegan en el exterior, en ligas con las cuales el fútbol argentino no tiene chances de competir desde lo económico. Es por eso que la noticia que acaba de llegar a Boca, es excelente para el DT.

Cristian Pavón había sido cedido a Los Ángeles Galaxy por 18 meses, tras haber insistido para buscar un cambio de aire. Como no hubo buenas ofertas para venderlo, el club lo dio a préstamo, con una opción de compra de 20 millones de dólares. Pero Los Angeles Galaxy ya anunció que no va a hacer uso de esa opción, de modo que podría regresar a fin de año.

Pero esto no está confirmado, por dos razones. La primera es que el equipo de la MLS quiere quedarse con Pavón, pero no por ese monto, de modo que va a negociar con el Consejo de Fútbol, para llegar a un acuerdo por un monto menor, aunque desde el club de la ribera ya dijeron que no piensan regalarlo, de modo que no hay tanto margen de rebaja. Boca pediría al menos 12 millones, y un porcentaje en una futura venta

Buenas noticias para Miguel Russo: Cristian Pavón deberá regresar a Boca el primero de enero.

El segundo motivo es que Pavón, al menos hasta hace unos meses atrás, no quería volver a Boca, de modo que si no cambió de opinión, Miguel Russo, junto con la ayuda de Riquelme, deberán trabajar fuerte para convencer a Cristian de que seguir en el club es lo mejor para su carrera. Si lo logran, Boca tendrá un refuerzo top para el 2021.

Pavón está en un gran momento de su carrera. Su rendimiento se ha potenciado desde que llegó a Estados Unidos, incluso para volver a ser convocado para la Selección Argentina, aunque no pudo viajar con la delegación por motivos sanitarios impuestos por el gobierno de Estados Unidos. La negociación promete ser larga, pero Miguel lo espera con los brazos abiertos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia