Club Atlético Boca Juniors

Bomba: Boca dio detalles de la auditoria contra Angelici

Lo prometió Ameal en su primer día como presidente de Boca y hoy el club armó un video de la auditoría.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:32

"Hicimos una auditoría interna con gente nuestra, con nuestros abogados, estamos viendo papeles pero la auditoría la nombraremos entre lunes y martes para que trabajen el tiempo que sea necesario", fue la primer promesa de Jorge Ameal al notar irregularidades en sus primeras horas en el club.

Por eso, ya llegó el momento de la primera auditoría sobre la gestión que dejó Daniel Angelici. Bajo el título de "Cómo recibimos al club", un informe de Boca comentó todas las actividades que quedaron sin explicación de la mano del Tano. Acá vamos a conocer cada caso que destacó el video Xeneize.

Dudas sobre el dinero que dejaron las ventas de Darío Benedetto y Nahitan Nandez. De los millones que quedaron en positivo en las partidas de ambas figuras, hubo parte que no se cobró a tiempo y quedaron al aire para llegarle a la gestión de Ameal.

Angelici se marchó del club sin explicaciones institucionales. La gestión anterior tuvo que presentar un balance de corte, pero ocurrió todo lo contrario. La actual directiva insistió con que demuestre tal informe, pero eso no pasó y hubo contestación con agresiones y amenazas.

Más deudas. La última deuda que recibió la comisión directiva pasada data de más de 90 millones de pesos por intereses no pagados a la empresa Corporación Sur SE. por la compra de terrenos de Casa Amarilla, donde además se suman 93 millones de pesos por la construcción de la Fundacion Boca Social y La Casa del Socio.

Un pase inexplicable por Cristian Pavón. A mediados de 2014, llegó el cordobés desde Talleres mediante una plusvalía que luego fue pagada por 2.500.000 millones de dólares sin que se haya vendido al jugador a otro equipo.

Finalmente como Boca había prometido, de la mano de Ameal presentó la auditoría sobre la gestión de Angelici

Intermediario fantasma por dinero recibido por Benedetto. 830 mil euros del pase fue pagado a una empresa holandesa Essel Sports Mamagements B. V., pero "no se encontraron instrumentos que reflejen actividad de dicha empresa ni tampoco pruebas de la intervención de la supuesta agencia en la operación del jugador".

Además de estos casos, son notorios casos de más obras son terminar e incluso la aparición de hackers que se metieron a usurpar dinero informático por un pase de Leandro Paredes al Paris Saint Germain. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia