Club Atlético Boca Juniors

Sorprendente medida de Boca a una figura de Russo ¿Qué hará ahora?

Un integrante del Consejo de Fútbol de Boca admitió que le hicieron, hace algún tiempo, una propuesta a una de las figuras del plantel para cuando desee colgar los botines. La decisión está en sus manos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:02

Mucho se habló respecto del futuro de ciertos jugadores una vez que la nueva dirigencia llegó a Boca. Hubo fuertes especulaciones en torno a una mala relación entre Riquelme y Carlos Tévez, por su explícito apoyo a Daniel Angelici, e incluso se llegó a pensar que Román podría llegar a terminar con esta tercera etapa del Apache en el Xeneize.

Nada de eso pasó. De hecho, se ha visto un Tévez muy mejorado desde la llegada de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes del club, con un nivel que no se le veía desde su retorno, incluso llegando a parecerse a aquel que supo ser el mejor de Europa, allá por el 2014. Carlitos no solo se quedó, sino que es el capitán, y uno de los dos o tres integrantes más importantes del once titular.

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol del club, contó cómo lo están viendo en el último tiempo: "A Carlitos lo estamos disfrutando como él también lo hace en el campo de juego. Hemos compartido vestuario, lo conocemos muy bien y la verdad está pasando un momento bárbaro. Lo veo feliz. Desde que asumimos nos sentamos con Carlos y Román y charlamos por 15 minutos y dejaron en claro las cosas"

Juan Román Riquelme le ofreció a Carlitos Tévez quedarse en Boca como dirigente, en caso de querer retirarse del fútbol.

Pero ya con 36 años, todos saben que el retiro está a la vuelta de la esquina, y tienen que considerar todas las posibilidades para cuando llegue ese momento. De hecho, el Chelo, confesó que hace algún tiempo, Riquelme habló con el 10 del equipo para hacerle una propuesta particular, para seguir vinculado al club cuando no tenga más ganas de jugar.

"El ya sabe que el día que no tenga más ganas de competir se puede quedar trabajando con nosotros. Román ya se lo dijo", lanzó Delgado. De esta manera, Tévez sabe que si en algún momento toma la decisión de colgar los botines, va a tener la chance de seguir trabajando en el club. Claro está, si es que él todavía desea ser dirigente.

Juan Román Riquelme le ofreció a Carlitos Tévez quedarse en Boca como dirigente, en caso de querer retirarse del fútbol.

De todos modos, el campeón del mundo en el 2000, detalló que por el momento, Tévez no tiene eso en su cabeza, y disfruta del momento que vive: "Carlos hoy sólo piensa en seguir jugando. Lo que pase en el futuro se verá. Él siempre va a estar ligado a Boca y le gustaría trabajar en el club".

De esta manera, las rispideces entre los miembros de la comisión y Carlitos parecen haber quedado atrás, luego de que la última renovación del contrato del jugador haya sido tan controvertida, incluso con cruces mediáticos con Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, los cuales llegaron a tratarlo de oportunista, y el Apache estuvo muy cerca de abandonar la institución.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia