Club Atlético Boca Juniors

Russo les enciende una vela: Boca pierde a cuatro figuras a días de la Libertadores

Teniendo la cabeza puesta en el duelo contra el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo les enciende velas a cuatro figuras de Boca que pierde días antes de la ida en Brasil.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:39

A pesar de haber pasado seis meses sin competencia, Boca no sintió la inactividad y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre el miércoles 25 de noviembre y una semana más tarde lo recibirá en la Bombonera.

 

Pero antes de pensar en el duelo copero, el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá que visitar a Lanús el próximo sábado en el Sur. Sin embargo, la cabeza puesta del entrenador también está en la competición continental, ya que días antes de visitar al conjunto de Eduardo Coudet sufrirá cuatro bajas importantes.

Esto se debe a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que habrá el 12 y 17 de noviembre. A raíz de esto, el Xeneize fue informado por las citaciones de Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano para la Selección de Colombia; y Carlos Zambrano para el combinado de Perú.

Por Eliminatorias, Russo pierda a varias figuras cerca de los octavos de la Copa.

Por parte de los cafeteros tendrán que medirse a Uruguay y luego visitarán a Ecuador en la altura de La Paz. Mientras que los Incas enfrentarán a Chile, donde no podrá estar presente el zaguero central por haber sido expulsado, y cerrará la doble jornada contra Argentina.

Esto significa que Miguel Ángel Russo no podrá contar la semana previa a la visita a Porto Alegre con estos protagonistas pero se podrían sumar dos más. Ya que Esteban Andrada y Eduardo Salvio también integrarían la lista de la albiceleste para los encuentros contra Paraguay y los dirigidos por Ricardo Gareca.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia