Club Atlético Boca Juniors

¡Quiere revancha! El emblema de Boca que pidió por River

El histórico ídolo de Boca quiere tener una nueva final ante River y aseguró que ahora sí puede haber un triunfo azul y oro.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:26

La final disputada en Madrid quedó marcada a fuego. Tanto de un lado, como del otro. Pero, en las tierras del barrio de La Boca tienen sed de revancha y quieren volver a medirse frente al rival de toda la vida.

Tras el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, la posibilidad de que haya una revancha para Boca sólo estará vinculada a una hipotética final ante el Millonario, debido a que es de la única manera que tienen ambos equipos de cruzarse.

Y fue Alberto Márcico quien se refirió a la hipotética final en el Maracaná. "Yo veo a River y a Boca muy parejos, son los dos mejores equipos del país. River juega mejor, aunque Boca puede hacer que River juegue mal. Boca es el único equipo que le puede ganar a River", destacó el ex mediocampista en diálogo con Un Buen Domingo por Radio La Red.

El Beto Márcico, ídolo del Xeneize, reconoció que para él Boca es el único que le puede ganar a River.

A pesar de querer tener una nueva final frente al equipo de Gallardo, el Beto se tomó un tiempo para explicar por qué Russo elige a Franco Soldano sobre Ramón Ábila o Walter Bou: "Lo banco a Soldano, es quien le permite a Tevez tener el gran rendimiento que tiene hoy. Hace el trabajo sucio".

Además, destacó el retorno de Edwin Cardona, de quien aseguró: "Me encanta su vuelta. Tiene una enorme categoría", aseguró. Y añadió que quiere volver a ver en cancha a Sebastián Villa, quien, por el momento, no tiene actividad oficial producto de que no se resolvió su situación judicial respecto a la denuncia por violencia de género: "Me gustaría mucho que se pueda volver a contar con Villa, otro gran jugador", exclamó.

En la previa, el duelo entre Boca e Inter de Porto Alegre es muy duro. Sin embargo, Márcico lo analizó y sostuvo que "el sorteo de Boca en la Libertadores es el más complicado. El Inter tiene muy buenos jugadores, aunque creo que Boca está un escalón arriba".

Sobre el final, se refirió a las denuncias que cayeron sobre su persona respecto a estafas en el rubro inmobiliario: "Todas las barbaridades que se dijeron de mí son mentiras. Es la primera vez en 25 años que estoy involucrado en algo así", aseveró. Y completó: "Se dijo de mí que soy un estafador. Hace muchos años que estoy en este rubro e hice muchos edificios, donde la gente está viviendo bien y feliz. Me tiene mal todo lo que se está diciendo de mi y de mi apellido. Creo que es una causa que está armada".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia