Boca

No lo pueden creer: ¿una frase que complica a una figura de Boca?

Cuando todo se estaba empezando a aclarar, un emblema de Boca complicó a una de las figuras del elenco de Miguel Ángel Russo que espera su oportunidad para estar en el equipo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:00

El mundo Boca vive un presente de pura alegría y de ilusión, ya que se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores donde buscará obtener la tan ansiada séptima. Pero no la tendrá para nada fácil, ya que se deberá enfrentar a Inter de Porto Alegre.

Justamente para esta llave desde el club espera contar con una de sus principales figuras como es Sebastián Villa. Sin embargo, el colombiano está sancionado por la Comisión Directiva hasta que se aclare su situación judicial por la denuncia de violencia de género que recibió por parte de su expareja Daniela Cortés.

Pero en el medio que se empezaba a rumorear sobre un posible regreso al equipo de Miguel Ángel Russo, ya que la propia denunciante señaló que lo deportivo no tiene que ver con la causa que llevan adelante, César Delgado habló del tema y empeoró la situación que ya se vive con el colombiano.

En primer lugar el integrante del Concejo de Fútbol se puso el cassette al hablar del atacante, por lo que marcó: “Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, ha jugado muchos partidos amistosos con Argentinos, Arsenal, este viernes con Barracas”.

En esta misma línea y sin ser polémico agregó: “Lo veo muy bien y ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha y, como digo, lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses y la verdad que eso es lo más importante para nosotros”.

La extraña declaración del Chelo Delgado sobre Sebastián Villa que generó polémica en Boca

Sin embargo, el Chelo Delgado, en diálogo con ESPN, sorprendió a todos con una aberrante afirmación por lo que sentenció: “Aparte, te voy a decir: ya somos grandes también, a todos nos ha pasado alguna vez estas cosas. A veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad también y, obviamente, esperemos que se arregle de la mejor manera”.

Ahora se espera que el propio ex delantero vuelva a salir en público para aclarar la semejante opinión que dio o alguien del club pueda explicar este pensamiento. Mientras tanto, en vez de ayudarlo lo siguen perjudicando a Sebastián Villa.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia