Club Atlético Boca Juniors

Ilusiona a todos: gran apuesta de Riquelme ya entusiasma a todo Boca

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo hará algunas modificaciones en la lista de buena fe donde se entusiasma con una de las apuestas que tiene Juan Román Riquelme en Boca.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 07:00

El parate de seis meses por la pandemia del coronavirus, Boca no lo sintió del todo en la Copa Libertadores. A nivel resultado, al equipo de Miguel Ángel Russo le alcanzó para meterse a los octavos de final, donde tendrá que enfrentar al Inter de Poto Alegre, pero desde lo futbolístico quedó muy por debajo a lo que fue el elenco campeón de la Superliga.

A la espera de lo que será la resolución de la justicia por el tema de Sebastián Villa, el entrenador buscó a lo largo de todo este parate por las Eliminatorias Sudamericanas alternativas en el mediocampo para reinventarse. Si bien apuntó muchos juveniles, Juan Román Riquelme se movió rápido y de la galera le sumó un nuevo refuerzo para la recta final de la competencia continental.

Se trata de Diego González, que después de rescindir su contrato con Racing recibió el llamado de su ídolo para vestir la camiseta del elenco de La Ribera las próximas dos temporadas. Justamente esta incorporación no solo le significó al club cero gastos por su pase, sino que le dará varias soluciones al entrenador y ya comienzan a entusiasmarse.

La gran apuesta de Riquelme como refuerzo de Boca es el Pulpo González y ya los hinchas se ilusionan

La apuesta del vicepresidente segundo no es algo antojadizo sino que le puede cubrir varios puestos en el mediocampo y no solo el que dejó vacante Iván Marcone. Además en su momento, cuando se mantenía en la Academia, el histórico 10 había apuntado que era uno de los mejores volantes del fútbol argentino.

Mientras tanto, el Pulpo se pone a la par de sus compañeros y se ilusionan con verlo brillar en el campo de juego de la Bombonera. Más aún cuando hizo su primer posteo como jugador de Boca, donde no solo se lo ve en uno de los últimos entrenamientos sino que acompañó la imagen con unos corazón.  

Ahora apunta a poder pelear por un lugar en la lista de concentrados que la próxima semana esté visitando a Lanús. Justo el club que lo hizo debutar y que dejó pagando por el Xeneize. ¿Le dará su premio Miguel Russo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia