Club Atlético Boca Juniors

¿Cambiará su relación? El campeón con Boca que los hinchas tratan de traidor

A pesar de haber salido campeón con la camiseta de Boca y de cumplir el sueño de su padre, los hinchas lo tratan de traidor y él expresó su dolor por como lo tratan.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:48

Muchos jugadores tienen el sueño de poder defender la camiseta de Boca o de River pero pocos lo pueden cumplir. Más aún, es un pequeño grupo los que tuvieron la posibilidad de poder jugar para las dos instituciones más importantes del país.

Justamente quien supo representar a los dos fue José Luis Villarreal, que a mediados de los ´80 llegó al club de La Ribera, tras su comienzo en el fútbol cordobés, mientras que en los ´90 arribó a Núñez, luego de un paso fugaz por el Atlético de Madrid. Esto no cayó bien para los hinchas del Xeneize y el recuerdo no es el mejor pese a haber salido campeón del Apertura de 1992.   

Ahora instalado en Estados Unidos, donde es director técnico del Palm Beach Stars de la US Pro Development Soccer League, recordó esta decisión de cambiar los colores por lo que marcó: “Me duele mucho que hinchas de Boca me insulten y me digan traidor”.

En esta misma línea y sintiendo dolor por lo que generó en el fanático de Boca, agregó: “La gente me ha dicho de todo y hasta me agredió por mi paso a River. Pero pude volver a la Bombonera por una exposición del club, me expresé y aclaré las cosas”.

José Luis Villarreal, campeón con Boca en 1992, pasó a River y muchos hinchas aún no se lo perdonan.

Más allá de esto, Villita tuvo los mejores recuerdos del Xeneize por lo que sostuvo: “Uno de mis mejores años fue cuando ganamos el campeonato con el Maestro Tabárez en el año 1992 en Boca. Es un prócer y fue el mejor técnico que tuve, lejos. Genera un ambiente de mucho respeto en todos los planteles”.

Por último, en diálogo con FM 94.7, José Luis Villarreal destacó la carrera que tuvo por lo que sentenció: “Soy un agradecido de la carrera que tuve y de todos los clubes donde jugué. Pasé por muchas lesiones y siempre pude salir adelante. Además, logré cumplirle el sueño a mi papá de jugar en Boca”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia