Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere sorpresas: la joya de Boca que firmó su primer contrato

Siendo una de las grandes promesas que tiene Boca, Juan Román Riquelme no quiere sufrir ninguna partida en las juveniles y le firmó su primer contrato a una joya de la cantera.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:03

El 2020 llegó a puros cambios en Boca en todas las estructuras futbolísticas. Una vez llegado al cargo de vicepresidente segundo y como la cabeza del Concejo de Fútbol, Juan Román Riquelme empezó a sentar las bases del nuevo club que quiere.

Luego de varios años sin apostar a las Divisiones Juveniles, el máximo ídolo de la institución puso el foco en las promesas que tiene y junto a Miguel Ángel Russo empiezan a cumplir con su palabra. Formando en primer lugar un Selectivo a cargo de Hugo Ibarra, ahora varios pibes comienzan a firmar sus primeros contratos.

Buscando que no se marchen sin dejarle un peso al club, como ocurrió con Santiago Ramos Mingo que se fue al Barcelona, el Xeneize se aseguró la continuidad de una joya que ya viene dando que hablar. Se trata de Valentín Barco, quien se desempeña con sus 16 años como lateral por la izquierda y que ya supo defender la camiseta de la Selección Argentina Sub 13 y Sub 15.

Valentín Barco, promesa de las Inferiores de Boca, firmó su primer contrato con el club.

Acompañado por el Concejo de Fútbol, el Colo rubricó la firma de vínculo junto a sus padres y en sus redes sociales expresó: “Muy feliz por haber firmado mi primer contrato profesional con Boca, que me abrió las puertas desde un principio, gracias a mí familia y amigos por bancarme en todo momento. Vamos por más. Vamos Boca”.

De esta manera Juan Román Riquelme sigue apostando a las Divisiones Juveniles, donde el próximo objetivo que tiene Valentín Barco, que integra la Séptima, es llegar a debutar en la Primera de Boca, por lo que marcó: “Desde chiquito siempre quise jugar. Mi sueño es llegar a la Primera de Boca, la Selección y ganar un Mundial”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia