Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo escuchó: Quiso llegar a Boca pero ahora será refuerzo de un posible rival

En medio de tantas dudas sobre el nivel de Franco Soldano, varios delanteros se postularon para llegar a Boca pero Juan Román Riquelme no escuchó a ninguno y uno de esos puede ser el rival del equipo de Miguel Russo en la Libertadores.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:00

A pesar de haber sido el delantero del Boca campeón de la Superliga, Franco Soldano empezó a ser cuestionado por la falta de gol que viene teniendo. Habiendo marcado tan solo dos tantos desde su llegada, uno con Miguel Ángel Russo, el ex Unión es mirado de reojo y hasta se rumoreó que Juan Román Riquelme estaría buscando un goleador para los octavos de final de la Copa Libertadores que enfrentará a Inter de Porto Alegre.

En medio de esta situación, varios centrodelanteros se postularon para recibir el llamado del Concejo de Fútbol y poder vestir la camiseta del Xeneize. Uno de esos es el argentino Diego Churín, que se encontraba en Cerro Porteño y se sumó como muchos extranjeros que piden jugar en La Bombonera.

Sin dudar, el atacante de 30 años había apuntado: “Si me llama Riquelme sería un halago porque es uno de los mejores jugadores de la historia de Argentina. Yo soy Bostero pero no se me pasa por la cabeza, ahora, jugar en otro lado”.

En esta misma línea y dejando en evidencia lo que genera la presencia del vicepresidente segundo del elenco de La Ribera en los jugadores, el ex Independiente marcaba: “Si me llama Román te juro que no me saldrían las palabras del cagazo que tendría”.

Diego Churin que quería jugar en Boca finalmente será nuevo refuerzo de Gremio para la Copa Libertadores

Pero su futuro no estará en el elenco de La Ribera como tampoco en Ciclón paraguayo, ya que se confirmó que será refuerzo de Gremio para disputar la Copa Libertadores. Estando en la misma llave que Boca, los de Porto Alegre enfrentarán a Guaraní.

Sin estar en los planes de nadie, el conjunto brasileño abonará cerca de 2 millones de dólares para quedarse con el pase de Diego Churín, quien reveló: “Lo único que quiero es elevar mi techo, desde lo profesional y futbolístico. Ir a Gremio es un paso adelante en mi carrera”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia