Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? La figura de Boca que aún no definió su futuro

Mientras todos los cañones de Boca están puestos en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme tiene que definir lo que será el futuro de una figura del club que podría significarle una solución para Miguel Russo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 06:00

Luego de tener una larga inactividad por la pandemia del coronavirus, Boca tuvo una buena reanudación en la Copa Libertadores que lo metió en los octavos de final, donde ahora deberá enfrentar a Inter de Porto Alegre. Pero Miguel Ángel Russo no para y sabe que el equipo aún le falta para ser un firme candidato.

A raíz de esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando para sumar algún refuerzo más. Pero mientras piensa alternativas para ahora, también analiza lo que será el receso de enero donde se disputará la semifinal y final de la competencia continental, que de llegar podría tener revancha contra River.

Justamente para ese entonces el vicepresidente segundo desea contar Cristian Pavón. El atacante aún pertenece a la institución de La Ribera, ya que está a préstamo en LA Galaxy hasta diciembre de este año y luego tendrá que regresar si no hacen uso de la opción de compra valuada en 20 millones de dólares.

Pavón habló de su posible vuelta a Boca

Pero en medio de tantas dudas sobre su futuro, el propio cordobés se refirió al tema y apuntó: “Estoy tranquilo, estoy dejando todo en este club, hasta donde me toque. Lo mío todavía no se arregló nada, no sé nada... Se va a arreglar al final de la temporada”.

En esta misma línea y aguardando que haya una solución, en conferencia de prensa, Cristian Pavón sentenció: “Yo estoy esperando tranquilo a ver qué pasa, jugando los partidos concentrado, porque si me pongo a pensar, me desvío. Prefiero no darle bola y que lo arregle mi representante. Que pase lo que tenga que pasar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia