Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo critican, pero un ídolo respaldó a una figura de Russo

Ante las dudas sobre su futuro en el once, un histórico de Boca bancó a uno de los jugadores del plantel.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:32

Boca ya empieza a prepararse para enfrentar al Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize pasó primero de su grupo, pero aún necesita ultimar detalles para no especular en los partidos de eliminación directa, por lo que el equipo aún no está definido al 100%.

Principalmente, el debate ronda en base a si Miguel Ángel Russo debe modificar sus factores de ataque en el equipo. La sociedad de Carlos Tevez con Franco Soldano, por ahora, viene siendo positiva. El ex Unión de Santa Fe hace el trabajo sucio para dejarle espacios al Apache, que es el que finalmente termina dañando a los rivales. Sin embargo, las criticas están presentes, ya que los hinchas piensan que necesitan un nueve que haga goles, y más en instancias definitorias.

Lo cierto es que Soldano responde a lo que Miguel le pide, pero su notoria falta de gol permite dudar sobre su futuro en el once. Contrario a esto, Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol del club de La Ribera, bancó al delantero.

El Chelo Delgado bancó a Franco Soldano y defendió que Russo lo mantenga dentro del equipo titular.

"Franco es un jugador importante para el esquema del equipo, hoy por hoy le falta ese gol que lo va a tranquilizar un poco, pero para nosotros es muy importante", comentó el Chelo, que sabe lo que es ser un atacante azul y oro, y luego llamó a calmar las aguas: "Hay que serenarse, estar tranquilo y esperar que el gol llegue. Pronto le va a llegar".

El Chelo Delgado bancó a Franco Soldano y defendió que Russo lo mantenga dentro del equipo titular.

Siguiendo con el tema, Delgado bancó al plantel actual y elogió a las figuras: "Estamos muy tranquilos y contentos con el plantel que tenemos. Tenemos a Ábila, a Zárate, a Carlos que también lo hace en ese lugar, lo tenemos a Soldano, está Bou. Debemos tener tranquilidad".

Para cerrar la charla con 90 Minutos en ESPN, el actual dirigente trató de aconsejar que ya no busquen cambiar las cosas, bancando también las decisiones de Russo: “El que decide quién entra al campo de juego es el entrenador y los demás respetamos sus decisiones”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia