Club Atlético Boca Juniors

¿Se ganó el lugar? La rompió y en Boca ya lo piden como titular indiscutido

Boca se clasificó puntero en su grupo de la Copa Libertadores tras vencer a Caracas y tuvo una de las grandes figuras al nuevo refuerzo que Riquelme fue a buscar. ¿Se ganó su lugar?
viernes, 23 de octubre de 2020 · 00:24

Boca está nuevamente en octavos de final de la Copa Libertadores y ahora espera rival. En el camino quedó Caracas que fue a la Bombonera y perdió por 3 a 0 con tantos de Carlos Tevez y Lisandro López.

Pero más allá del resultado final y la clasificación consumada, Miguel Ángel Russo anotó varios puntos altos en su equipo pensando en el próximo partido que recién tendrá que disputar en noviembre por el certamen continental.

Uno de ellos es la gran apuesta que hizo Juan Román Riquelme al irlo a buscar en el mercado de pases y trayéndolo para que sea una solución en el plantel. Se trata de Edwin Cardona, que terminó haciendo un muy buen partido y se convirtió junto a Tevez en la figura del mismo.

Edwin Cardona hizo un gran partido en Boca ante Caracas y busca ganarse la titularidad ante la ausencia de Sebastián Villa

El colombiano disputó su primer partido como titular en su vuelta, completando además los 90 minutos de juego. Junto a Frank Fabra y el Apache cuando se tiraba por el sector izquierdo, fueron la bandera de la mayoría de los ataques de Boca en su cancha.

Además, teniendo en cuenta que el futuro de Sebastián Villa aún es incierto debido a su problema judicial, el 10 puede ser quien se quede con ese sector, el cual todavía no tiene dueño y Russo busca a quien se lo quede. ¿Se habrá ganado la titularidad? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia