Club Atlético Boca Juniors

Russo lo espera con ansias: El campeón con Boca que puede ser refuerzo en enero

Miguel Ángel Russo se despertó con una buena noticia, y es que en pocos meses podría llegar un refuerzo que no tenía en sus planes pero encajaría a la perfección con su esquema. Además, Boca no tendría que mover ni un dedo por su llegada.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:12

Cristian Pavón podría regresar a Boca en enero si es que su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, no hacen uso de la opción de compra. Y la realidad es que es muy factible que esto suceda, porque el conjunto de Estados Unidos no está pasando un buen presente futbolístico.

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de LA Galaxy, podría dejar su cargo por el mal presente del equipo que está último en la Conferencia Oeste, muy lejos de poder ingresar a los playoffs por el título. Y esto arrastraría al argentino, que si bien empezó con el pie derecho, su juego está en duda para los dirigentes por lo mostrado en el año.

El mismo Pavón fue quien comentó: "Cuando llegué acá (Estados Unidos), ya sabía que era una liga competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, llegaba a jugar como lo estaba haciendo en Boca, como lo hice en otros clubes también. Con eso, estoy tranquilo. Por suerte, me adapté muy bien a la ciudad, equipo y compañeros. Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle, porque si bien yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo lo mío".

Por otro lado, en diálogo con La Fiesta del Fútbol, destacó el trabajo de su entrenador: "Lo que él te da es mucha confianza adentro de la cancha. Él te da las indicaciones que tenés que hacer y vos tenés que respetarlas y tratar de dejar lo máximo. Lo que más tiene es que te da la confianza, te hace jugar los partidos, te deja jugar liberado. Me da libertad y confianza para rendir con mi juego. Me siento muy bien y con mucha confianza como cuando jugaba en Boca o con la Selección Argentina. Ahora cada vez voy mejorando, voy agarrando más ritmo y más confianza".

Cristian Pavón podría regresar a Boca en enero si es que Los Ángeles Galaxy, no hacen uso de la opción de compra

Por el lado del Xeneize, no tendrá que mover ni un dedo para tenerlo a Kichán de regreso, y así lo explicó su representante, Fernando Hidalgo, en comunicación con TNT Sports: "Cristian tiene contrato hasta el 31 de diciembre, después de un préstamo por 18 meses. Una vez finalizado el préstamo, tiene una opción de compra. Si no se hace uso de esa opción, que esta fijada en el contrato, el jugador deberá retornar a Boca en las condiciones contractuales que tiene firmadas con Boca".

"De Boca no se comunicaron conmigo, porque al tener un ejercicio de opción, cuando se termine el plazo de ese ejercicio, automáticamente el jugador deberá volver al club. En ese caso, cuando Boca vea que no se hizo uso de la opción, se hablará futbolísticamente si el jugador entre o no en los planes del cuerpo técnico. Y ahí regresará al club para ejercer su actividad tal cual se firmó en el contrato", finalizó el representante dejando en claro los pasos a seguir. Por el lado de Miguel Ángel Russo, lo ve como una gran noticia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia