Club Atlético Boca Juniors

¿Qué le parecerá a Russo? Boca tendrá que visitar Brasil por los octavos de final

El sorteo de la Copa Libertadores fue duro para Boca, y el equipo de Miguel Russo sabrá pronto en dónde está parado, chocando contra un rival de enorme jerarquía.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:01

Desde que Boca se aseguró el primer puesto en el Grupo H de la Copa Libertadores, comenzó la especulación respecto a quién iba a ser su rival en octavos. Había una chance de que sea River, pero finalmente el Millo también ganó su grupo, de modo que ese cruce tendrá que esperar. De los argentinos, el único al que podía enfrentar en dicha fase, era Racing.

 

El resto de los posible contrincantes del equipo de Miguel Russo, eran Independiente del Valle, en principio el más complicado de los ocho. Inter de Porto Alegre, otra parada difícil. Libertad de Paraguay, a quien el Xeneize derrotó con claridad en la fase de grupos. Liga de Quito, quien quedó segundo en el grupo de River. Delfín, el cual dejó afuera a Defensa y Justica sobre la hora de la última fecha. O Racing y Guaraní.

 

Finalmente, a Boca le tocó Inter, de modo que tendrá que enfrentarse a uno de los rivales que le hubiese gustado evitar, teniendo en cuenta la dificultad que representa, comparado con otras posibilidades. El equipo de la Ribera se verá las caras con un viejo conocido, a quien estuvieron muy cerca de incorporar, y es nada menos que Paolo Guerrero.

Boca chocará contra Inter en los octavos de la Copa.

Boca mostró buenos rendimientos a lo largo de la fase de grupos, con lógicos altibajos para un plantel que todavía está en formación, y que debió afrontar el parate por la pandemia cuando estaba empezando a agarrar ritmo. Además, debió sortear la adversidad del problema legal de Sebastián Villa, quien era considerado uno de los mejores jugadores del equipo.

Boca chocará contra Inter en los octavos de la Copa.

Ya con el cuadro de la Copa armado, Miguel Russo sabe a lo que se puede enfrentar, y estará en él si pide a la dirigencia reforzar determinados puestos para estar seguro, o se queda con lo que tiene e intenta potenciarlo, para estar a la altura de las circunstancias. Lo bueno que le plantea este desafío en octavos, es que el equipo se probará ante un rival muy difícil, y sabrá en dónde está parado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia