Club Atlético Boca Juniors

¿Lo dejará ir Russo? La figura que quiere dejar Boca

A pesar de estar en plena Copa Libertadores, una figura de Boca espera la posibilidad de dejar el club en este momento ¿Lo deja ir Miguel Russo?
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:00

Más que la competencia ya se reanudó, como es el caso de la Copa Libertadores y la próxima semana será el turno de la Liga Profesional, Boca no solo está atento a que rival le tocará en los octavos de final, tras quedar entre los mejores primeros en la fase de grupos, sino también en lo que sucede en el mercado de pases. Principalmente con lo que pueden partir, ya que por el momento no incorporará más.

Por esta razón, Miguel Ángel Russo analiza el futuro de todos sus jugadores que no viene sumando tantos minutos pero principalmente de uno. Se trata de Agustín Rossi, que regresó el 30 de junio de su préstamo de Lanús y a raíz de ser suplente de Esteban Andrada prefiere sumar minutos en otra institución.

A lo largo de este semestre su futuro se lo asoció al fútbol italiano y también al francés pero no llegó a buen puerto, como ocurrió con Independiente que intentó sumarlo en diferentes negociaciones. Pero ahora podrían aparecer otros horizontes para el arquero.

Sabiendo que no es prioridad, los agentes del portero están buscando opciones para que al menos salga a préstamo nuevamente. Uno de los puntos que buscan encontrar interesados es en Brasil, que tiene el libro de pases abierto hasta el 10 de noviembre y a nivel económico también sería importante.

Agustín Rossi tiene ganas de atajar y por eso tiene decidido irse de Boca

Pero en caso de no aparecer nada del exterior, donde casi todas las ligas ya no tienen sus mercados cerrados, otra vez el fútbol argentino aparece como alternativa. Aunque no es nada sencillo, ya que no hay equipos que estén buscando un arquero y que pueda hacerse cargo del contrato de Agustín Rossi.

Sin embargo Lanús aún no descarta sumarlo a préstamo para que siga teniendo continuidad con Luis Zubeldia. Por esta razón, el Concejo de Fútbol analiza muy bien la propuesta y no ve con malos ojos ya que se quedaría con Javier García como suplente que fue uno de los recientes refuerzos, entendiendo que esto iba a ocurrir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia