Club Atlético Boca Juniors

Le cortó la ilusión a los hinchas: El multicampeón con Boca que ve afuera al equipo de Russo

A pesar que todos los hinchas de Boca están ilusionados con la obtención de la Copa Libertadores, un multicampeón con el club le cortó el sueño con un fuerte análisis.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:27

Sin sufrir y clasificando a los octavos de final a falta de una fecha, Boca se ilusiona con la Copa Libertadores en poder alcanzar la tan ansiada séptima. Pero el camino para llegar a la definición comenzará contra el Inter de Porto Alegre en la siguiente instancia.

Pero mientras todos los hinchas se ilusionan con el equipo de Miguel Ángel Russo, un multicampeón en el club, como es Cristian Traverso, cortó con todos los sueños por lo que marcó: “No va a haber una final Boca-River, ninguno de los dos llega. Esta vez no creo que sea una final argentina, lamentablemente”.

En esta misma línea, el ex volante agregó: “Creo que Brasil tiene una diferencia notable y las dos camisetas más representativas del país tienen historia (Boca y River) pero Palmeiras y Flamengo tienen un nivel superior”.

Por otra parte, pensando en lo que será el choque contra el elenco de Eduardo Coudet, sostuvo: Boca le puede ganar a Inter pero si pasa, recordemos que Flamengo es el último campeón. No imagino al equipo de Russo yendo palo a palo en Brasil porque nunca lo hizo”.

Traverso sorprendió a todos al decir que ni Boca ni River llegarán a la final de la Copa Libertadores

Como todo el mundo Boca, el histórico campeón de la mano de Carlos Bianchi se refirió al nivel de Carlos Tevez, de quien indicó: “No entiendo como los otros entrenador no lo ponían a Carlitos. La calidad de él no la conseguís en todos lados”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Cristian Traverso no se olvidó de los últimos técnicos del Xeneize por lo que sentenció: “Cuando volvió de China no era querido por el entrenador –Guillermo Barros Schelotto- y el otro entrenador –Gustavo Alfaro- se apuró en ponerle la bandera cuando no estaba del todo bien físicamente. En cambio Russo le dio lo que necesitaba, le dio partidos, hizo que se sienta importante, que sea un referente y eso te lo da la confianza con el entrenador. Ahí Boca acertó”.

   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia