Club Atlético Boca Juniors

¡En Boca se vuelven locos! La cábala de Russo para ganar la Copa Libertadores

La goleada contra el Caracas no solo dejó a Boca como uno de los mejores punteros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sino que también los hinchas recordaron una particularidad de Miguel Russo que los hace ilusionar.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:00

Luego de ganarle las elecciones a Daniel Angelici junto a Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme se puso de lleno a trabajar en lo futbolístico y la primera decisión que tomó fue repatriar a Miguel Ángel Russo. Sin renovarle el contrato a Gustavo Alfaro, el vicepresidente segundo se centró en alguien que conoce de sobras el Mundo Boca.

Eso se dio por el gran objetivo que tiene el Xeneize todos los años, como es ganar la Copa Libertadores. ¿Qué mejor que contratar al último entrenador que lo consiguió en el club? Esa fue la gran pregunta que se hizo el Concejo de Fútbol y que con el correr de los partidos empieza a cumplir con los objetivos.  

El primer punto que logró fue quedarse con la Superliga y arrebatárselo a River, mientras que el segundo y también lo alcanzó. Claro está no significó un campeonato porque se trataba de avanzar a los octavos de final de la competencia continental.

Pero no lo hizo de cualquier forma sino que el elenco de La Ribera, a pesar de los seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, se quedó con el primer lugar del Grupo H y consiguió estar entre los mejores primeros para lo que será el sorteo de este mediodía para saber su rival en la siguiente instancia.

Esto hace ilusionar a todos los hinchas de Boca, que hace 13 años se le viene negando la tan ansiada séptima. Sin embargo, el propio Miguel Ángel Russo tendría la fórmula perfecta para obtener su segunda copa y alcanzar el gran objetivo de Juan Román Riquelme.

Russo utilizó la misma cábala en Boca cuando salió campeón de la Copa Libertadores 2007

Se trata de una llamativa cábala que tendría el entrenador en la Copa Libertadores. En la goleada de anoche, el técnico saltó al campo de juego con un sobretodo de color crema que para muchos pasó desapercibida. Sin embargo, en la recordada final del 2007 ante el Gremio el propio DT tenía la misma vestimenta que utilizó contra los venezolanos.

¡Creer o reventar! Pero en la imagen se puede ver al Miguel Russo versión 2020 y al Miguel Russo del 2007, donde la única diferencia es la Copa Libertadores en sus manos. Esto hizo que los hinchas de Boca se vuelvan locos y que de ahora en más siga con la misma vestimenta. ¿Podrá romper el maleficio y ser el que traiga la séptima?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia