Club Atlético Boca Juniors

Sonríe Russo: Boca ya cuenta con su figura

A la espera del duelo contra Caracas en La Bombonera, Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia sobre una de las figuras de Boca.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:42

Después de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca recibirá esta noche desde las 21:30 horas al Caracas en La Bombonera, donde buscará quedar como uno de los mejores punteros de la fase de grupos. Esto le permitirá quedar mejor parado en los manos a manos para definir siempre de local.

Pero más allá que el foco principal está en lo que suceda esta noche, Miguel Ángel Russo recibió buenas noticias desde el Centro Deportivo de Ezeiza. Pese a que la mayoría del plantel se encuentran en sus domicilios, ya que no concentran en un hotel todos juntos, un grupo de jugadores se entrenó bajo el diluvio de Buenos Aires.

Todos aquellos que no forman parte del encuentro contra los venezolanos tuvieron que hacerse presente para trabajar en el predio del club como lo hacen habitualmente. Pero la gran sorpresa la dio Diego González que comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros.

 Diego González que comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros en Boca

Luego de firmar su contrato en la noche del miércoles, donde dejó colgado a Lanús para aceptar la propuesta de Juan Román Riquelme, el Pulpo se calzó la ropa de Boca para realizar los ejercicios previstos que puso el cuerpo técnico para los protagonistas que no tienen acción contra Caracas.

De esta manera, Miguel Ángel Russo ya cuenta con su tercer refuerzo, que es la alternativa que necesitaba por la partida de Iván Marcone, después de los arribos de Edwin Cardona y Javier García, que compartieron plantel en Racing. Utilizando la camiseta número 23, el Xeneize en las redes sociales lo hizo oficial al comunicar: “¡Bienvenido! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini y ya está a las órdenes de Miguel Russo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia