Club Atlético Boca Juniors

Se festeja como un refuerzo: Boca recupera a un jugador que fue figura

Boca venció a Caracas por la Copa Libertadores y uno de los jugadores que venía siendo observado de reojos fue una de las figuras del partido para tranquilidad de Russo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 23:42

Solamente le bastaron 45 minutos a Boca para cerrar un buen resultado por 3 a 0 ante Caracas y así terminar en lo más alto de su grupo de la Copa Libertadores esperando los octavos de final de la competición.

Pero más allá del abultado resultado, varias cosas positivas serán las que puede sacar Miguel Ángel Russo de cara a lo que se viene en la copa que es una obsesión para todo el pueblo bostero.

Uno de esos puntos es el rendimiento de Frank Fabra, que fue protagonista de varias jugadas de ataque de Boca y además llegó al área en el segundo gol para asistir a Tevez que logró conectar marcando su tanto personal.

Fabra fue un punto alto de Boca en la victoria ante Caracas por la Copa Libertadores

Este momento del lateral se festeja en el mundo Xeneize, ya que había muchas dudas sobre todo desde lo físico del colombiano en la vuelta del fútbol post pandemia.

De esta manera, Russo festeja como si la noticia fuese que es un nuevo refuerzo, ya que Fabra es un jugador muy importante en el armado del equipo pensando en la ofensiva y de cara a la parte definitoria de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia