Club Atlético Boca Juniors

Salió campeón con Boca pero se marchó ¿Decisión propia o por Riquelme?

A pesar de haber sido parte de la obtención de la Superliga, una ex figura de Boca rompió el silencio y dio detalles de su salida del equipo de Miguel Russo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:00

Una vez finalizada la Superliga y con la temporada culminada por la pandemia del coronavirus, Boca fue uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases. Pero más allá de las contrataciones de Javier García, Edwin Cardona y Diego González, Juan Román Riquelme primero definió algunos futuros.

Así como con Miguel Ángel Russo compartieron en extenderles sus vínculos a Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, también determinaron los que no siguieron en el Xeneize. Uno de esos fue Marcos Díaz, que el 30 de junio culminó su contrato y se encontraba como jugador libre por lo que varias instituciones se pelearon por él.

Después de estar cerca de llegar a Independiente y al fútbol español, donde el Leganés intentó contratarlo, el jugador de 34 años ahora seguirá su carrera en Talleres para reemplazar la partida de Guido Herrera. Sabiendo que perdió una pieza clave y que Mauricio Caranta dejará el fútbol a fin de año, Alexander Medida le pidió un jugador de jerarquía y experiencia a Andrés Fassi.

Ya como jugador de la T, el ex Boca dio detalles de su salida del club por lo que reveló: “Me llevé lindos momentos de la institución y me fui bien, únicamente que se me terminó el contrato y había una rebaja económica importante. Sumado que, muy posiblemente, (Esteban) Andrada no iba a ser vendido y Agustín (Rossi) volvía, era muy difícil que uno ataje. Y en definitiva lo que yo quiero es jugar”.

Marcos Díaz contó por que se fue de Boca luego de ser campeón

Pero dentro de poco Marcos Díaz volverá a pisar el club de La Ribera, ya que con Talleres comparten la misma zona de la Liga Profesional por lo que marcó: “Va a ser lindo volver a pisar La Bombonera. Es un estadio hermoso para jugar ya sea como local o como visitante”.

Por último, en su presentación, King Kong sacó pecho por el equipo Alexander Medida y analizando el grupo que comparte con Boca, Newell´s y Lanús, sentenció: “Es el grupo de la muerte porque está Talleres jaja. Van a tener que tener cuidado con nosotros”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia