Club Atlético Boca Juniors

Por eso Riquelme insistió por él: Boca lo mantuvo y sigue siendo figura

Uno de los jugadores por el que Román más luchó para que no se fuera del Xeneize, fue clave en el triunfo del equipo de Russo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 23:41

Desde el comienzo de su ciclo en Boca, los aciertos y las cosas positivas del ciclo de Juan Román Riquelme al mando del Consejo de Fútbol fueron muchas más que las negativas.

Y en el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas de Venezuela apareció uno de los jugadores que el ex 10 de Boca no permitió irse del Xeneize.

El que apareció en el triunfo de hoy fue Esteban Andrada, el arquero que estuvo en el radar de muchos clubes europeos pero que desde Boca convencieron para que se quede, fue uno de los principales protagonistas de la noche en la Bombonera.

Esteban Andrada apareció en el comienzo del partido y salvó a Boca ante Caracas atajando un penal clave.

A los pocos minutos de comenzado el partido, una mano de Julio Buffarini en el área terminó en penal para la visita. Iban tan solo 14 de juego cuando Sabandija se plantó y atajó abajo a su izquierda el penal pateado por Robert Hernández.

Con ese gol, el conjunto venezolano se metía en los octavos de final por lo que el tiro atajado por el ex Lanús fue determinante en la definición del grupo H. Ahora, Caracas seguirá en la Copa Sudamericana mientras que Libertad (perdió 4-2 con Independiente Medellín) avanzó a los octavos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia