Club Atlético Boca Juniors

La figura de Boca intratable: record y pase a la historia grande del club

Una de las estrellas con las que cuenta Miguel Ángel Russo se metió entre los tres mejores de la historia de Boca.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 22:22

Si hablamos de tres de los máximos ídolos de la historia de Boca hay algunos nombres que a la mayoría de los hinchas se les vienen a la cabeza. Y entre ellos, sin dudas, aparecen Juan Román RiquelmeMartín Palermo Carlos Tevez

El último de ellos, quien todavía sigue vigente en el Boca de Miguel Ángel Russo quiere seguir cumpliendo records con la 10 azul y oro. Y uno de ellos es en la Copa Libertadores

El líder del equipo campeón del último torneo local con su gol ante Gimnasia de La Plata, sigue mostrando su vigencia a pesar de sus 36 años, y además de jugar un gran partido, convirtió dos goles que lo transformaron en el tercer máximo goleador de la historia de Boca en la Copa Libertadores.

Con sus dos goles ante Caracas, Carlitos Tevez se metió entre los tres máximos goleadores de la historia de Boca en la Libertadores.

¿Quiénes lo acompañan en ese podio? Los dos anteriormente mencionados, Juan Román Riquelme con 25 y Martín Palermo con 23. Carlitos con los dos de esta noche alcanzó los 20 y dejó a atrás a Guillermo Barros Schelotto y a Marcelo Delgado que tenían 18. 

En la actual Libertadores, en la que el Apache metió sus primeros dos tantos, el Xeneize se metió comodamente en los octavos de final como líder de su grupo y deberá esperar al sorteo de este viernes para conocer su rival de octavos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia