Club Atlético Boca Juniors

Histórico: Una noche especial para la figura de Boca

El Xeneize juega esta noche ante Caracas por la fase de grupos de la Copa Libertadores y para un jugador en particular, será un encuentro especial. Sin dudas uno de los futbolistas más querido por los hinchas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:37

Esta noche desde las 21.30 horas Boca se enfrenta ante Caracas por Copa Libertadores, y si bien está todo definido para el Xeneize en esta fase de grupos, para un jugador será un encuentro especial.

Carlos Tevez cumple 250 partidos con la camiseta de Boca y sigue marcando historia en un club que sin dudas tiene varias estrellas y jugadores que pisaron fuerte. Aquel chico que debutó con 17 años frente a Talleres en Córdoba, hoy logra sumar un nuevo récord personal en el club que lo vio nacer.

Lo destacable del 'Apache' es que supo hacer historia en Boca desde su debut, pero también por todos los equipos que pasó. Tiene Copa Libertadores, Champions League, Intercontinental y el Mundial de Clubes sobre sus espaldas, y supo vestir las camisetas de Corinthians, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua.

Carlos Tévez cumple 250 partidos defendiendo los colores de Boca.

A pesar de tener esa condición que pocos jugadores logran, de ganar varios títulos sea cual sea el club que vaya, 'El jugador del Pueblo' decidió regresar a Boca. Y más allá de ser discutido por su estado físico, su continuidad, la relación con compañeros/dirigentes, él sigue demostrando que quiere seguir haciendo historia ¿Querrá ahora la 7ma Libertadores?

Cabe destacar también que ayer se cumplieron 19 años de su debut en Boca y él mismo lo recordó: "Carlos (Bianchi) no había confirmado el equipo, recién lo hizo en el estadio. Apenas llegamos, yo bajo del micro y me voy directo al baño a hacer pis. Él viene, se me pone al lado y me dice: 'Mirá que vas a jugar vos, eh'. Yo tenía 17 años, no lo podía creer". Un día que jamás se olvidará.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia