Club Atlético Boca Juniors

Vuelve la figura de Russo pero ¿comienza la despedida en Boca?

De cara al encuentro contra Caracas, Miguel Ángel Russo contará con el regreso de una de sus figuras que empieza a despedirse de Boca.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:00

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde a falta de una fecha para la culminación de la fase de grupos se clasificó a los octavos de final. Sin embargo, Miguel Ángel Russo sabe que con lo demostrado contra Libertad y el DIM no le alcanza para levantar la séptima.

A raíz de esto, el entrenador aprovechó que no tuvo competencia continental por las Eliminatorias Sudamericanas para darles rodaje a algunos jugadores que se meten rápidamente en el once titular. Justamente uno de esos es Julio Buffarini, que dejó atrás la lesión muscular que sufrió en plena preparación para regresar a la actividad y retornará al equipo este jueves contra Caracas.

Pero no será un regreso más para el cordobés, ya que puede empezar a marcar su despedida del Xeneize. Esto se debe a que su contrato vence a mitad del 2021 y la propuesta que le hizo el Concejo de Fútbol para renovar fue rechazada, por lo que en enero ya puede negociar con cualquier institución como jugador libre.  

Buffarini vuelve a ser titular en Boca pero empieza a despedirse de los hinchas de a poco

En medio de esta situación, el ex San Lorenzo no esperaría hasta finalizar su situación contractual con el club de La Ribera sino que se podría marchar en enero para dejarle al menos un ingreso a la institución. Más allá que aún no se dieron a conocer su posible equipo del futuro, todos los cañones apuntan a la Major League Soccer, donde su nombre sonó en varios equipos.

A causa de esto, Julio Buffarini quiere empezar a disfrutar lo que serían los dos últimos meses con la camiseta de Boca, aunque la intención principal es esperar hasta que termine la actual Copa Libertadores, en caso de no esperar hasta el 30 de junio del 2021. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme tendrán que conseguir un reemplazante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia