Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas se preocupan: ¿Russo duda en continuar en Boca?

En medio de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme le ofreció la renovación de contrato a Miguel Ángel Russo pero aún no respondió y los hinchas de Boca se preocupan.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:00

El 2020 comenzó a puro cambios en Boca con la llegada de Jorge Amor Ameal. Justamente el sucesor de Daniel Angelici decidió poner a cargo del fútbol profesional a Juan Román Riquelme, que hizo una variante profunda en el primer equipo.

Una de las primeras decisiones que tomó el vicepresidente segundo fue contratar a Miguel Ángel Russo, que reemplazó a Gustavo Alfaro y le dio un vuelco totalmente diferente al Xeneize. A tal punto que en la primera parte del año le arrebató la Superliga a River.

Pero más allá de los resultados deportivos, en La Ribera están felices con tenerlo en el club por lo que ya piensan en futuro. Sin esperar hasta diciembre, el Concejo de Fútbol le hizo oficial al entrenador la propuesta para renovar su contrato.

A comparación de otros años, Juan Román Riquelme y compañía no se fijan en los resultados deportivos, sino de la manera de jugar de este Boca. Por esta razón y sin especular en un futuro, desean que el DT extienda su vínculo hasta diciembre del 2021.

Pese a que Boca le presentó la propuesta para renovar, Miguel Russo aún no confirmó su continuidad

De esta manera, se le presentó en mano un nuevo contrato para que siga vistiendo el buzo de la institución de La Ribera pero el entrenador aún no respondió. Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Miguel Russo no quiere desenfocarse y responderá en los próximos días.

Más allá de no contestar de inmediato, en Boca son optimistas de que puedan mantener a este cuerpo técnico. A tal punto que hace algunas semanas el propio Jorge Amor Ameal había señalado: “No tengan ninguna duda de que mi voluntad es la de extenderle el contrato a Russo más allá de diciembre, estamos muy contentos con su trabajo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia