Club Atlético Boca Juniors

Durísimo: en Boca piden que no ayuden a River

Desde el Xeneize quieren que no ayuden más al conjunto de Gallardo, que todo sea más equilibrado en lo que tiene que ver con los arbitrajes y con el VAR.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:14

Con el triunfo de River ante Liga de Quito, que lo posicionó primero en su grupo, se descartó el Superclásico en octavos de final de la Copa Libertadores. Pero la posibilidad que se enfrenten en cuartos o en semi es grande, ya que el Millonario y el Xeneize siempre son candidatos a ganarla. 

Muchos son los que desean que River y Boca se vuelvan a enfrentar en Libertadores, uno de ellos es Enrique Hrabina, quien pide que haya un trato más equilibrado con el equipo de Gallardo en lo que respecta a los arbitrajes y al VAR.

"Lo mejor que te puede pasar como futbolista es tener esos desafíos, poder jugar esos clásicos. Ojalá se pueda dar, sobre todo por los jugadores, para que puedan cortar esa racha negativa que se está teniendo en cuento a resultados", arrancó diciendo el ex jugador Xeneize y continuó: "Tiene que ser mucho más equilibrado en lo que tiene que ver con los arbitrajes y el VAR, uno está esperanzado en que eso se modifique y no se siga ayudando como se lo ayudó a River de hace muchos años a esta parte en un montón de circunstancias".

Quique Hrabina pidió que los arbitrajes no ayuden mas a River

Por otra parte Hrabina aprovechó para disparar contra los árbitros y además se mostró molesto con la manera en la que se aplica el VAR: "Sinceramente ya no sé para qué están los réferis, es lo mismo que dirija mi hijo de 15 años si le dicen todo desde arriba lo que tiene que cobrar. Está muy desdibujada la imagen del réferi, y encima se está mal utilizando el VAR, porque si vos me dijeras que esto tiene una efectividad del 99,9%... pero la verdad es que se siguen equivocando y a la hora de las excusas siempre favorecen para el mismo lado".

Por último el ex Boca decidió no callarse nada y apuntó fuerte contra Marcelo Gallardo: "Parece político. Lamentablemente estamos acostumbrados a los dobles discursos, triple discursos, a que cambien a cada rato según la conveniencia. La gente sacará sus propias conclusiones".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia