Racing Club

¡Bomba de Riquelme! ¿Boca se queda con un jugador de Racing?

Luego de perder a Marcone, Boca habría encontrado a su reemplazante en la mitad de la cancha de la Academia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:27

Esta semana se resolvió la salida de Diego González, campeón con Racing, del club de Avellaneda. El Pulpo que llegó en el 2016 rápidamente se convirtió en importante en el equipo. Sin embargo, fue perdiendo lugar y Sebastián Beccacece ya no lo tenía en sus planes. 

Finalmente rescindió su contrato y cuando todo parecía indicar que volvía a Lanús, club que lo vio nacer, se metió un nuevo pretendiente en la disputa. 

Estamos hablando de Boca. El Xeneize perdió a Iván Marcone, futbolista de similares características y mismo lugar de origen, el último día del mercado de pases internacional en Europa y no había contratado a ningún reemplazante. 

El Pulpo González estaría en los planes de Boca.

Si bien se afirmó que se las arreglaban con juveniles para empezar a movilizar nuevamente las inferiores, en las últimas horas surgió el rumor de que meterían mano por el Pulpito

Al mismo tiempo, sería un cruce de veredas llamativo ya que los hinchas lo pueden recordar fácilmente por su polémico intercambio de palabras con el Pipa Benedetto, aunque el futbolista fue muy reservado y solo disparó para algunos referentes de ese plantel. 

Por el momento no trascendió mucha más información al respecto y será cuestión de tiempo para conocer el resultado final de la negociación, si es que existe, y qué le deparará el destino al mediocampista de 32 años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia