Club Atlético Boca Juniors

Bien bostero: como Dani Alves, otro fanático personalizó su auto por Boca

Hinchas de Boca aparecen en todo el mundo y demuestran su pasión de distintas formas. Ahora, un fanático tuneó su auto con los colores del club.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:13

Ya parece algo normal en estos tiempos. Aparecen hinchas de Boca a lo largo y a lo ancho del mundo y muy seguido vemos cómo demuestran ese fanatismo por los colores de distinta forma. Si bien esto siempre ocurría, desde lo sucedido con Daniele De Rossi, ya hasta pareciera haberse instalado como una sana costumbre que en distintos puntos del planeta aparezcan fanáticos Xeneizes.

Ahora, la pasión por el fútbol parece haberse mezclado con otro fanatismo: el de los autos. Hace poco vimos a Dani Alves protagonizando una “noticia bostera”. El brasileño puso a la venta su Mini Cooper 1.5 y, para que muchos se enloquezcan, el auto estaba tuneado con los colores azul y oro. Según el propio futbolista, el coche "tiene historia" y "estilo".

Sin embargo, el jugador del Sao Paulo no fue el único. En las últimas horas se viralizó un nuevo auto en Estados Unidos. Desde Miami, apareció un todoterreno Hummer tuneado "a lo Boca" por un fanático del club. Los Hummer son de los todoterreno más espectaculares de todos. Este auto, según TN Autos, pertenece a un argentino que reside en el país norteamericano y decidió decorarlo, en general, de azul y el capot, los paragolpes y otros detalles, en amarillo.

En lugar de la patente, aparece una chapa con la bandera y el escudo de Boca, que también se ve en los pasarruedas y en el portól de la caja, pero claramente, ahí aparece mucho más grande.

“Así somos los bosteros, el hincha de Boca está loco”, dijo el dueño del Hummer Xeneize en el video publicado por la cuenta de Instagram del Consulado de Boca Juniors en Miami, recordando la histórica frase de Juan Román Riquelme, caracterizando a los hinchas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia