Club Atlético Boca Juniors

Tomá nota Riquelme: ¿Guillermo le da el primer refuerzo en enero a Boca?

Mientras Juan Román Riquelme empieza a planificar el próximo receso, Guillermo Barros Schelotto podría ser fundamental para que Boca sume su primer refuerzo del 2021.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:00

Luego de tener una larga inactividad por la pandemia del coronavirus, Boca tuvo una buena reanudación en la Copa Libertadores que a falta de una jornada para la culminación de la fase de grupos le alcanzó para meterse a los octavos de final. Pero Miguel Ángel Russo no para y sabe que el equipo aún le falta para ser un firme candidato.

A raíz de esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando para sumar algún refuerzo más. Pero mientras piensa alternativas para ahora, también analiza lo que será el receso de enero donde se disputará la semifinal y final de la competencia continental.

Justamente para ese entonces el vicepresidente segundo desea contar Cristian Pavón. El atacante aún pertenece a la institución de La Ribera, ya que está a préstamo en LA Galaxy hasta diciembre de este año y luego tendrá que regresar si no hacen uso de la opción de compra valuada en 20 millones de dólares.

Hace algunas semanas atrás parecía difícil que el Xeneize vuelva a contar con Kichán porque el elenco de la MLS estaba analizando seriamente quedarse con su ficha. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió y Guillermo Barros Schelotto podría ayudar a su ex club para que regrese y sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.

Con la posible salida de Guillermo Barros Schelotto del Galaxy, Pavón está cerca de volver a Boca

A causa de la mala temporada que viene teniendo, donde a falta de cinco fechas para la culminación de la fase regular está último de la Conferencia Oeste y lejos de ingresar en los playoffs, el Mellizo está en la cuerda floja y podría decretarse su salida en los siguientes días. A tal punto que su futuro estaría lejos de Estados Unidos y fue asociado con el Palmeiras.

De darse esta partida, Cristian Pavón no sería comprado por la dirigencia de LA Galaxy porque no desea hacer semejante inversión de dinero, tras haber sufrido varias pérdidas con la pandemia del coronavirus, y quien presionaba para que lo hagan era el propio Guillermo. De esta manera, sin el entrenador, el cordobés podría regresar a Boca en los próximos meses.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia