Club Atlético Boca Juniors

Russo y su fuerte decisión: los hinchas de Boca lo piden pero el DT pone otra figura

A pesar que los hinchas lo pedían como titular, Miguel Ángel Russo se inclinó por otra figura de Boca para enfrentar a Caracas el jueves en la Bombonera.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:16

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde a falta de una fecha para la culminación de la fase de grupos se clasificó a los octavos de final. Sin embargo, Miguel Ángel Russo sabe que con lo demostrado contra Libertad y el DIM no le alcanza para levantar la séptima.

A raíz de esto, el entrenador aprovechó que no tuvo competencia continental por las Eliminatorias Sudamericanas para darles rodaje a algunos jugadores que se pueden meter rápidamente en el once titular. Justamente uno de esos fue a Wanchope Ábila que dejó atrás la lesión muscular para estar a disposición del equipo.

Teniendo al cordobés en condiciones, los hinchas del Xeneize lo piden para que sea el acompañante de Carlos Tevez en la delantera este jueves cuando reciba a Caracas en la Bombonera en el cierre del Grupo H. Esto se debe a los desempeños que mostró Franco Soldano en la reanudación de la copa.

A pesar de que la gente pide por Wanchope Abila, Russo mantendría a Franco Soldano en el equipo.

La falta de gol que muestra el ex atacante de Unión hace que los fanáticos se empiecen a desesperar para tener al ex Huracán en el equipo, que tiene una gran efectividad. Sin embargo, el entrenador aún le da confianza al oriundo de Súnchales ya que le da el sacrificio que necesita para que Carlitos siga brillando en el elenco de La Ribera.

Teniendo en cuenta esto, Wanchope Ábila tendrá que aguardar en el banco de suplente por su momento que sumaría minutos en el segundo tiempo. A raíz de esto, Boca formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona o Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia