Club Atlético Boca Juniors

Más bostero no se encuentra: el auto de un crack brasileño que enloqueció a los hinchas de Boca

A través de sus redes sociales, un futbolista que contó su amor por el Xeneize en varias oportunidades mostró su nuevo vehículo con los colores azul y oro.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:34

Una locura más y van... Dani Alves volvió a encender las redes sociales con su último posteo. ¿Vídeo haciendo jueguitos? ¿Mostrando sus dotes para el baile? Nada de eso. El brasileño mostró su nuevo auto con una impresionante particularidad. 

Es un Mini Cooper modelo 2019 espectacular, pero lo puso a la venta. En la leyenda del posteo el futbolista anunció que lo vende a través de Mercado Libre de Brasil. 

​"No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante. Pero yo lo puse a vender, ¡¿quieres comprarlo?!", escribió el ex Barcelona que lo tasó en 179.990 reales. Haciendo la conversión con el peso argentino serían alrededor de 2 millones y medio de nuestra moneda. 

Dani Alvés rompió las redes con su auto azul y oro y los hinchas de Boca se volvieron locos de nuevo con el crack brasileño.

Pero lo que más llamó la atención fue su color: azul y amarillo. Automáticamente los hinchas del Xeneize explotaron en las redes mencionando esta ¿Coincidencia? Sobradas son las muestras del fanatismo de Dani por Boca y esta podría ser una más. 

Lo que también se llevó todas las miradas es el impactante diseño, al estilo Versace, acorde con las camisas que suele usar el crack, que se vistió igual para la sesión. Además, en los cabezales de los asientos delanteros podemos ver la firma del jugador de San Pablo, algo único. ¿Se lo comprarías?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia