Club Atlético Boca Juniors

Sale al mercado: ¿Riquelme sorprende con el reemplazante de Villa?

En medio de la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme tendría un tapado para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:00

El Boca 2020 de Juan Román Riquelme sigue dando resultado con el correr de los partidos. Luego de arrebatarle la Superliga a River, el equipo de Miguel Ángel Russo no sintió el parate de seis meses por la pandemia del coronavirus y regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde consiguió la clasificación a los octavos de final.

Siendo la competencia continental el gran objetivo del mundo Xeneize, el vicepresidente segundo intenta armarle un plantel acorde a las necesidades al entrenador. Por esta razón, mientras el mercado de pases está abierto, no solo analiza las posibles partidas sino que también sorprendió con alguna incorporación más.

Haciéndose costumbre, el elenco de La Ribera nuevamente se fijó en el fútbol colombiano para sumar otro refuerzo. Teniendo en el plantel a Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra, mientras que está Jorge Bermúdez en el Concejo de Fútbol, el campeón de la Superliga tendría un nuevo objetivo.

Según  informó el medio de aquél país, Gol Caracol, desde Boca consultaron condiciones por una de las figuras del Deportes Tolima, Jaminton Campaz. No es casualidad que hayan consultado por él, ya que podría ser el reemplazante de Sebastián Villa ya que se destaca como extremo por la izquierda.

Riquelme sorprende en Boca e iría a buscar a Jaminton Campaz de Deportes Tolima para reemplazar a Villa

El atacante de 20 años, que lo piden para la selección cafetera, fue consultado sobre este interés por lo que respondió: “Toca seguir trabajando para que lleguen las ofertas”. Igualmente el Xeneize no la tiene fácil ya que desde la Major League Soccer también preguntaron por el joven atacante.

Sin embargo, Jaminton Campaz ya le dio un guiño importante a Boca para que lo vaya a buscar. Hace un par de meses, en Instagram, le preguntaron a dónde le gustaría jugar afuera de Colombia y sin dudar respondió: “Internacional y Boca Juniors”. ¿Será la solución que necesita Miguel Ángel Russo para Boca?

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia